}

sábado, 12 de julio de 2014

Eleanor & Park -Reseña y Sinopsis-

. "Bono conocio a La Que Seria hacer mujer en el instituto-DIJO parque.-Sí, y también Jerry Lee Lewis-contesto Eleanor.-No Estoy bromeando.-Pues deberias de TENEMOS 16 Jahr-DIJO Eleanor -. ¿Y Que pasa ? COn Romeo y Julieta-Superficiales, Confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no Estoy bromeando-le DIJO parque.-Pues deberias "ELEANOR es nueva en el instituto.; do el Vida Familiar es el Desastre ONU; Con do intenso pelo rojo, no Extraña y Poco conjuntada forma de vestir no podria LLAMAR Mas La Atención aunque lo intentase.PARK Es Un coreano Mitad chico; hacer el Vida Familiar es tranquila; no es exactamente popular, Pero estafa sos Camisetas negras, sos cascos y Sus libros ha conseguido Servicio invisible.Todo Empieza CUANDO Parque Una adhiera cola Eleanor Sí Siente ONU do Lado en el Autobús del Instituto El imprimación Día de Clase. Al Principio ni Siquiera Sí Hablan, Pero Poco a Poco comparten AFICIONES Suspensiones y empiezan Una Relación de amistad ... para Terminar enamorándose de la forma En que te enamoras La Primera Vez, Cuando los Eres Joven, y sientes Que No Tienes Nada Que y Tareas pendientes Perder.

Valoración 

¡Ahora le toca a Eleanor y Park. Un Libro Que pospuse 3 Veces. No me arrepiento PORQUE LEI Hija de Humo y Hueso y también de Es muy bueno. Pero si USTEDES TIENEN Dudas es Leer este Libro, de Una Vez les digo: TIENEN QUE LEERLO. 
Tiene Una Lectura muy fácil.Yo Tengo Una fama de tardarme Algoritmo es leer, Pero esta estafa EL Durado Un Poco Menos (Contando Que lo abandone en mi ESTANTE UNOS DIAS tres). 
Lo Bueno: Un sencillo istoria PARECE vista Una cliché. Pero no lo es.  Es Una autentica y conmovedora historia de amor. A Lo mejor de de Visto Algoritmo Tiene Una PARECIDO ESTO, AUN ASI Pero Tiene do Propia Esencia. 
La forma de narración está en Primera persona Pero CADA Personaje Tiene do Espacio. Hay Momentos en los Que se narra lo de Eleanor y Otros en los Que se narra lo de Park. Estás leyendo la Historia de DOS Perspectivas.

Lo malo: Hay Veces en las Que Yo personalmente no soportaba a Eleanor (con el parque no HUBO Nessun Problema). Es Decir ya tenia al chico y AUN ASI SE portaba des del del tanto insegura. Por Un Lado esta bien PORQUE ESA Por Instancia de instancia de parte No Se Hace cliché Con las demás La La Historias.   
Una y mas de la Cosa: Prepárense Parrafo el final. No es malo, Pero te deja en shock, en completo shock. Y te empiezas a Mil CREAR Situaciones. Bueno ya Verán ... 
ESAS fuerón Las Dos Cosas Por las Que le di 4,5 mariposas de 5. 
Lo que mas me gusto:  hermosa La forma en La que se expresan de Ambos es. Ademas las Cosas Se Van Dando Poco a Poco. PUEDES ver como va Surgiendo ESA Cosa que hermosa bronceado heno Ellos Entre. Yo Mataria Por Tener Una Relación asi, en serio ¡Mataria!
Otra Cosa Que Me gusto es Que El Libro esta repleto de Títulos de canciones, cómics y Libros. Yo recolecte algunos Títulos de libros y CUANDO podia ponia Las Canciones Que Ellos escuchaban en ESE Momento. Eso me Ayudo a meterme mas en El Libro. (En el Reproductor Bajo el nombre "Eleanor & Park" esta sonando Una de las canciones Que se mencionan en el libro).

Lo Que Sentí mientras Leia: Bien Ahora nos vamos unos sentimentales PONER. Estoy segura Que ni la Mitad de Los Que entran aquí Leen la Reseña Completa, Por Eso Me No expresarme importara en este Espacio. 
Yo si que no soy la unica Que se Siente Como Eleanor, Completamente Fuera De Lugar en Cuestión de Aspecto. Es de los AEE Chicas Qué Dice Que No le gusta lo cursi Pero en hacer Mente Siempre esta pensando en La Otra personalidad.
Cuando Yo estába leyendo este Libro Sentí MUCHOS celos de Eleanor. Porqué si ella Pudo Tener hacer historia de amor, Y Que sin un chico también ella le gusta Sí le Acerco.
Siento Que sueno egoísta Pero ¡hey! es Lo Que Sentia. Durante La Historia me ponia en El Lugar de ella y me imaginaba era Que yo el Personaje y persona de mí estafa La Que Yo quiero Estar estába en la ESA Historia también. Este Libro me Hizo anhelar Algo Que no tengo. 
Que bueno ASI, ESO ES TODO Lo Que Tengo Que Decir. 


No Hice Una muy buena Explicación Sobre Este Libro, Me Siento Hoy rara oO Pero es Verdad Que Vale la Pena. ¿De que leen lo PORQUE ESTA de moda? ¡A Quien carajo le importa! Tu No Te Debes Perder de esta HISTORIA Digan Lo Que Digan El el los demas. 

(Descarga en PDF)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario