}

viernes, 10 de enero de 2014

Autores: Jay Asher

Jay Asher nació en Arcadia, California, el 30 de septiembre de 1975. Se crió en una familia que alentó todos sus intereses, desde tocar la guitarra hasta su escritura. Asistió a la universidad después de graduarse en el Instituto de San Luis Obispo. Fue allí donde escribió sus dos primeros libros infantiles en una clase llamada Apreciación de Literatura Infantil. Después de secundaria, había decidido que quería ser profesor en una escuela primaria. Más tarde se trasladó a la Universidad Estatal Politécnica de California en San Luis Obispo, donde dejó su último año con el fin de seguir su carrera como un escritor serio.
Es conocido principalmente por su obra "Por Trece Razones", ganador de varios premios y 5 estrellas por la Teen Book Review. 
En 2011 se publico "The Future of Us", un libro en el que  co-trabajo con Carolyn Mackler.
Asher cuenta con un blog, en el que comparte algunas experiencias que ha tenido (especialmente a razón de su libro "Por Trece Razones"). Presentaciones, firma de libros etc. http://jayasher.blogspot.mx/ Entre otros sitios solo por mencionar, su libro "Por Trece Razones" cuenta con página oficial. http://thirteenreasonswhy.com/. Una de las cosas mas atrayentes de este sitio es que en el encontramos en video los cassetes de Hannah Baker. Aquí les dejo uno de ellos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario