}

miércoles, 29 de enero de 2014

¡Trailer de Bajo la Misma Estrella!

Bueno chicos yo siempre me entero de las cosas MUUUUCHOOO después. Pero este blog sera mi pasatiempo ♥ asi que cuando yo me entere de las cosas que me gustan lo publicare. Ya hoy mismo en alta definición el trailer completo de Bajo la Misma Estrella ya lo habia visto en el trailer que se filtro para nada mejor que verlo en su máximo esplendor. Aquí se los dejo el oficial y otro subtitulado en español .




Desde un principio yo ame el reparto. Tal vez fue porque lo leí cuando ya se había dicho quienes serian Augustus y Hazel . Pero sigo con mi opinión y creo que este chico hará que nos acabemos los Kleenex el día que vallamos a verla al cine.  
Pero bueno aún sigue siendo una opinión muy apresurada. Esperemos hasta junio. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario