}

domingo, 2 de febrero de 2014

J.K Rowling admite que Harry y Hermione hubieran hecho una mejor pareja.

Me encontré con esta nota el día de hoy y me impresiono mucho. Sentí la necesidad de publicarlo porque soy Potterhead, no de muchos años pero lo soy. 
En un adelanto de una entrevista hecha por nuestra Emma Watson a J.K., que supuestamente salio en el  periódico The Sunday Times, Ron no hubiese hecho feliz a Hermione, y que ella debió haber terminado con Harry. 

Aquí les dejo el texto que se muestra en el periodico. 

 JK admite que Hermione debió casarse con Harry

Era el romance que cada fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. Rowling ha admitido que ella se equivocó al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con el héroe del libro, Harry.

En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble.

Ella dijo: "Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron."

Ella añadió: "Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no."

Emma Watson, quien interpretó a Hermione, entrevistó a la autora mientras era editora invitada en el próximo núimero de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana, y ella está de acuerdo con Rowling.

Ella dijo: "Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz."

La relación de Hermione con Harry era mas parecida a la que tenían un hermano y una hermana en los libros, pero la actriz está de acuerdo en que ellos hubieran sido una mejor pareja.

En cuanto a Ron y Hermione, Rowling cree que ellos hubieran terminado necesitando terapia de pareja.


Al parecer esto es solo un fragmento y aun hay mas. 
Debo decir que esta noticia me sorprende. Aun creo que J.K. es una exelente escritora pero... ¿EN SERIO ROWLING? ¡EN SERIO! 
Una de las cosas que admiro de esos libros es que el protagonista no se queda con la chica principal, y luego leo esto. En verdad es un golpe duro para mi. No logro explicarlo como, pero lo es.  Ella pregunta: ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso?. Pues mi respuesta es, a mi si, un poco. Pero bueno dejemoslo así. Nuestra relación con nuestra amada escritora sienpre a sido de amor-odio ¿a que si? 


Fuente: Harry Latino


No hay comentarios.:

Publicar un comentario