}

martes, 24 de junio de 2014

Mis whatsapp con mamá -Reseña y Sinopsis-

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.


Valoración 

Tal vez ya te habías encontrado con libros narrados por cartas, correos electrónicos etc. Pero creo que nunca habías visto una historia narrada por medio de whatsapp. Bueno al menos yo no...
Como dice en la portada del libro el autor es: Alban Orsini, un químico francés. No hay mucha información sobre el o sobre este libro. Lo único que creo es que esta recién publicado (en abril de este año me parece). 
Es un libro relativamente pequeño y fácil de leer en un día. Pero vale la pena. 

Lo bueno:  Es una peculiar forma de narrar la historia. El que este en whatsapp ayuda a que la lectura sea un poco más fácil y menos pesada.  Realmente no puedo decir mucho de este libro, pues como dije es pequeño, pero tiene sus virtudes. 

Lo malo:  Son un poco repetitivos los temas de conversacion entre la mamá y el hijo, pero no se preocupen hasta cierto punto se tolera.  Si eres una persona que se desespera con esto te recomiendo que mejor lo leas en dos partes (dos días) o más. 

Lo que mas me gusto: La forma en la que se comunican madre a  hijo me parece impresionante. Yo nunca me atrevería a hablarle así a mi mamá (no se asusten, si se hablan con respeto pero léanlo y verán a lo que me refiero).  Pero se disfruta porque te hacen reír. Se supone que este libro mínimo debe sacarte una sonrisa pues uno de sus géneros es comedia. 
El humor de la mamá no se como explicarlo, pero ¡Me encanto!


Lo que sentí mientras leía: A mi mas bien me dio algo al final. Así que no puedo decirles qué porque seria spoiler. 
Estoy en un grupo de libros donde se empezó a hablar mucho sobre este en particular y he visto que algunas personas dicen que no les hace sentir nada. Yo creo que uno para sentir algo debe ponerse en el lugar de los personajes (en este caso específicamente el hijo). Para luego posteriormente tener una reflexión personal.

Como les dije este libro relativamente acaba de salir. No se cuál sea su precio. En mi ciudad no esta así que tuve que recurrir al PDF. Yo se los voy a dejar aquí. Pero si lo ven por ahí pues comprenlo. Seria bueno que este señor se de cuenta que su pequeña obra en verdad gusta. 

(descarga en PDF) 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario