}

lunes, 16 de junio de 2014

Alas (Wings #1) -Reseña y Sinopsis-

(Descarga en PDF al final donde dice "Te lo presto")
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. 
En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.
Valoración 
¡Por din acabe este libro! Debo decirles que están ante la lectora mas lenta del mundo. 
Pero bueno hablemos de este libro: Wings. Su autora es Aprylinne Pike  y tiene un aproximado de 288 páginas. 
Yo desde hace tiempo me moría de ganas de leer algo sobre hadas. Pensé en "The Iron King" que he leido en algunos lados que tiene mas o menos esa temática pero.... preferí algo menos conocido. Por eso escogí Wings. 
Es un libro con un buen final, pero le puse tres estrellas porque en un principio (aproximadamente las primeras 150 páginas -.-) me 
aburrió mucho. 

Lo bueno: La idea que muchos tenemos de un hada cambia radicalmente en este libro. No quiero decir mucho porque preferiria que ustedes leyeran a lo que me refiero. 
La cuestión es que  es una idea de hada que tal vez no te habías planteado o no habías leído en ninguna otra parte. 
Esa forma de ver a estas criaturas las convierte de algún modo en algo un poco mas ordinario, pero el hecho de que un personaje este un poco cerca de la normalidad (aun siendo un criatura mitológica) nos ayuda  a identificarnos con algún personaje.

Lo malo:  "¡Dios mio y ¿cuándo va a comenzar lo emocionante?" Eso es lo que pensaba mientras leí una gran parte del libro. Si son unas personas pacientes entonces lean este libro. Si les gusta que las cosas sean emocionantes desde un principio entonces no lo hagan. 
A mi me encanta que un libro me super enganche desde un principio, pero esto no paso con Wings. Todo inicio con la vida de una chica DEMASIADO NORMAL. Empieza como algo muy cliché, con casa nueva, escuela nueva, conocer a un chico que como que te mueve el tapete, cosas así. 
La razón por la que le di las 3 mariposas y no 2 o 2 1/2 es porque termino bien, al final tuve algo de emoción.

Lo que mas me gusto: La única razón por la que voy a continuar con esta saga (porque es una saga) es un personaje: TAMANI. 
 En esta historia (si volvemos a leer la sinopsis) Tamani vendría siendo el chico de su misma raza. Me llamo mucho mas la atención que el  chico humano: David. 
Me parece un personaje de alguna forma divertido, interesante, además que es el primer contacto de emoción que tuve con el libro. 
¡No les quiero contar mas de el! La cosa es que no quiero dar spoilers, pero les aseguro que es una persona (o hada) realmente hermosa, en varios sentidos. 
Lo que sentí mientras leía: Mucha desesperación, porque no sentía que estuviera pasando nada de lo que yo esperaba. ¡Acción! ¡Emoción!. Si tiene sus momentos, como dije antes, pero me quede con ganas de mas. 
Además pense: Mierda :/ otro triangulo amoroso. ¡Ya se! ¡Ya se! La sinopsis es muy clara y es mas que OBVIO que iba a ver un triangulo amoroso. La cosa es que yo no la leí (¡ups!), y no planeaba meterme en una historia con otro triangulo amoroso. No se enfoca mucho en esto pero al parecer la historia va muy encaminada a eso. 

Bueno el libro tiene 3 mariposas de 5 lo que significa que: No es una gran historia pero es pasable. A si que yo: 

(Descarga en PDF) 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario