}

sábado, 19 de abril de 2014

Hidden (Saga Firelight #3) -Reseña y Sinopsis-

Una persecución peligrosa.

Una batalla final a puro fuego.
Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…
Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.

Valoración

Y este es el tercer libro de la trilogía de Firelight. El épico final de esta historia de míticos dragones o como ellos se hacen llamar: Drakis. Oh creo que debería borrar la palabra "épico" porque siendo honesta no me gusto.
La historia comenzó pues bueno bien. No le perdía el hilo y quería seguir leyendo. Pero creo que las cosas se volvieran un poco rutinarias. Eran tantos los problemas que les surgían que ya me comenzaba a aburrir. Y en cuanto a Jacinda, creo que es una chica  muy poco decidida, tengo un serio conflicto con esa clase de chicas. Cosas como: "Me voy o no me voy", "Lo hago o no lo hago", "Will pero al mismo tiempo saber lo que siente a Cassian". Eso no va conmigo.

Lo bueno: A pesar de qué al parecer la autora ya no sabia ni que obstáculos poner... el final de los capítulos te dejaban en suspenso, lo que te hacia querer leer más. Me encanta cuando te dejan así porque te incitan a seguir leyéndolo. Ya al final si trate de leerlo mas lento porque no me estaba gustando y no queria terminar con una seria resaca literaria.

Lo malo: Como dije antes... demasiados problemas, pero al punto de que te  cansan. El problema aquí es que en varias ocasiones están a punto de alcanzar lo que quieran y viene la típica frase "Por fin podremos estar juntos". Pero luego ¡BOOM! Algo se entromete en su camino. Esto sucede MUCHAS veces. A parte que en repetidas ocasiones (como en toda la trilogía r.r), los humanos están a punto de descubrir el secreto de los drakis. Es tan repetitivo el: Estamos bien, ahora mal, otra vez bien, otra vez mal.
Otra cosa que si no puedo dejar sin decir es el final. No voy a dar spoilers solo diré que me pareció que le faltaron detalles.  Es muy repentino lo que pasa y nunca sabes exactamente por qué paso eso.
Quede muy decepcionada con una historia que empezó muy bien (refiriéndome claro al primer libro).

Lo que más me gusto: Si ya leyeron Vanish saben entonces que es obvio que sabremos un poco de los enkros. Yo tenia mucha curiosidad sobre ellos y como funcionaba lo que hacían. Me gusto que pudo conocer un poco y leer algunos de sus métodos. Eso es todo lo que puedo decir, nada de spoilers ;)

Lo que sentí mientras leía: ¡Desesperación! Porque nada les salía y la actitud indecisa de Jacinda me estresaba demasiado. Quería entrar en el libro y agitar a la chica para que pusiera sus ideas bien en claro. JACINDA ERES UNA FUCKIN LANZALLAMAS DEBES SER FUERTE.

Pero bueno yo supongo que ya estas a medio camino de esta historia y el libro no contiene muchas páginas, así que si quieres leerlo...

(Descarga en PDF)

Los  dos primeros libros se encuentran en la sección de