}

domingo, 13 de abril de 2014

Principie Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2) -Reseña y Sinopsis-


(Descarga en PDF al final de la reseña en "Te lo presto")
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más"



Valoración: 

Principe Mecánico es el segundo libro de la trilogía "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" de Cassandra Clare. Cuenta con aproximadamente 464 páginas, publicado en 6 de diciembre del 2011. 
Angel Mecánico que es el sucesor de este libro lo leí ya hace tiempo atrás de este  libro. La razón es que queria tenerlos en papel y bueno yo... batallo para tener papel (¡son muy caros!). Lo bueno es que no le pierdo el hilo a la historia. 
¿Que puedo decir de este libro? ¡Me ha encantado! Amo muchas cosas en el, en especial la época ♥. Los triángulos amorosos no siempre me han llamado la atención, pero este en especial es uno que te derrite y que te pone en un serio conflicto. 

Lo bueno: El misterio siempre me ha gustado, además este libro te mantiene despierto con un montón de cosas nuevas. Es verdad que tiene mucho mas romance que le primero, pero te aseguro que en vez de hacerte vomitar arcoiris te va a sacar suspiros. 
Es una de las mejores historias de fantasía que he leído en mi vida. 
Ademas los personajes están muy bien desarrollados. Puedes sentir sus actitudes, sus emociones, sentir su presencia. 

Lo malo: Yo no lo encontré muchas cosas malas a este libro en verdad. Le he dado 5 de 5 si te haz dado cuenta. Pero si te desesperan los triángulos amorosos mi consejo es que no leas el libro. No he leído aun Princesa Mecánica (y aun no lo voy a leer, lo quiero en papel) pero hay mucho mas conflicto amoroso que en el primero. INICIO DE SPOILER NIVEL MEDIO Debo admitirlo aveces pensaba que Tessa era una bitch por meterse con ambos cazadores pero seamos sinceras si estuviéramos en su lugar también nos dejariamos llevar FIN DEL SPOILER NIVEL MEDIO

Lo que mas me gusto: POSIBLE SPOILER Creo que lo que mas disfrute fueron las muestras de amor entre parejas. A parte  de lo que fue entre Tessa y Jem/Will me conmovieron mucho Charlotte y Henry. De hecho Charlotte me recuerda mucho a mi tanto en apariencia física como en personalidad, tal vez eso ayudo a que me encantara lo que pasa entre ella y Henry. FIN DEL POSIBLE SPOILER.


Lo que sentí mientras leía: Queria odiar a cierto personaje, en verdad quería hacerlo. ¡PERO NO PUDE! No les diré el nombre ni la razón, bueno les diré que es Will o Jem. A uno de esos dos quería odiar, pero no pude, porque ambos son un amor de personas. Muy diferentes entre si, pero su esencia hace que tu quieras meterte al libro y besarlos hasta que desaparezcan. Tampoco podía ponerme de parte de ningún lado, fue muy conflictivo. 
¿Quieres leerlo? 


Puedes encontrar el primer libro en esta sección: 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario